Madre mía que rápido pasa el tiempo, ya estamos en Octubre, en breve cambio de horario, el otoño y todo lo que conlleva. No sé, si a ti también te pasa pero todo eso, me pasa factura cada año mas… yo soy de las que les gusta el horario de verano, poder levantarme con ese cielo desperado, que no sea de noche siempre…. Y por supuesto las energías anda mas bajas que altas. Desde hace unos años descubrir unos sobres mágicos como digo yo, que te ayuda a tener esa energía todo el día. Personalmente beber mucha agua en invierno no era lo mio hasta que empece con lift porque lo que me encanta es el sabor que tiene. Los beneficios que tiene la cascara de limón, Guayaba, Mango, Yerba mate y de su estimulante sabor a tarta de cerezas, nos aporta todas las vitaminas del groupo B y tiene un plus con su cafeína natural, alto contenido de ácido folico.
Cuando empiezas a tomarte esta bebida notaras enseguida la energía suficiente para todo el día o toda la noche si trabajas de noche. Como reduce la fatiga y el cansancio, obtendrás mayor poder de concentración perfecto para los estudiantes. Pero oye, que a los que nos gusta MUCHO el café, y no poder abusar de el, esta es la solución perfecta.
Siempre que estés interesad@ en nuestros sobres para tener esas energías a tope siempre, solo te hace falta un par de clics y te lo mandamos. En cambio si quieres tener unas energías sin nuestros sobre a continuación te dejo unos tips consejos para afrontar el cambio horarios, más nuestra BODYPOSITIVE – CAMBIOS HORARIOS
Tipsconsejo 1: Duerme lo suficiente.
Uno de los principales motivos por los que estamos a veces faltos de energía es porque no dormimos lo suficiente. Intenta dormir todos los días (en este enlace encontrarás nuestro BodyPositive para dormir de 10) de 6 a 8 horas seguidas y siempre a la misma hora, y conseguirás tener más energía.
Tipsconsejo 2:Empieza el día con un potente desayuno.
Tomar un buen desayuno te dará la energía que necesitas para el día en tus horas más productivas. Además hará que no comas copiosamente al medio día, y eso te evitará la falta de energía después de comer.
Tipsconsejo 3: Haz ejercicio.
Hacer ejercicio te ayuda a dormir mejor y por la mañana podrás levantarte con mayor nivel de energía. Además el ejercicio actúa como un estimulante natural y también causa una liberación masiva de endorfinas, éstas a su vez te darán un aumento rápido de energía. Si llevas una vida sedentaria, seguramente sólo pensar en hacer ejercicio puede resultarte agotador. Te recomiendo que empieces con muy poco, para luego ir aumentando gradualmente, así no perderás la motivación. Intenta hacer ejercicio por la mañana, antes de ir al trabajo. Y si es mucho, recargas tus pillas con unos 5-10 minutos de meditación con suaves respiración.
Tipsconsejo 4: Organiza tu mundo.
Cuando organizas tu mundo, no tienes que gastar energía en llevar la cuenta un millón de cosas. Toma el control de tu tiempo y productividad:
-
Llevar una vida organizada
-
Organizar tu tiempo
-
Establecer rutinas en tu día a día
Tipsconsejos 5: Socialízate.
Apaga Internet y ve a socializar con los amigos. Los seres humanos somos animales sociales, y tenemos que socializarnos regularmente para mantener nuestra salud y nuestro nivel de energía. La risa es una gran medicina para el agotamiento. Asegúrate de que ríes con regularidad para mantener tu estado de ánimo. Busca a gente divertida o suscríbete a una broma de correo electrónico todos los días. Ríe con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
Busca lo positivo en cada situación y que no te sentirás tan cansado.
¿Cuál es tu secreto para tener más energía? Compártelo en los comentarios.